Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Grupo Nuetalia
roar@ruedasroar.com 943 528 050

Roar

Producción

Nuestras capacidades nos permiten cumplir con cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Usted nos dice lo que necesita y nosotros lo desarrollamos; desde el diseño inicial, hasta el producto final terminado.

ROAR se adapta a las exigencias de un mercado avanzado y de primera línea con nueva maquinaria y la última tecnología que nos permite mejorar los tiempos y procesos e incorporar mayor valor añadido a los productos. En definitiva, ser una empresa mucho más innovadora y competitiva; adaptada a lo que demanda este sector en los mercados nacional e internacional y preparada para sus futuras exigencias.

Secciones y productos


La distribución de los diferentes equipos crea un layout de Planta en forma de "U" que enlaza las diferentes secciones para aplicar su procesos en un recorrido fluido y ordenado.

Materiales


En ROAR trabajamos con todo tipo de metales y espesores. Usted nos dice lo que necesita. Nosotros nos encargamos de que el producto final sea tal y como lo desea.

Estos son algunos de los principales materiales con los que trabajamos más habitualmente.

Acabados


Sea cual sea el acabado de la pieza que desee, nosotros nos encargamos de aplicarlo.

Además, ensamblamos sus diferentes elementos en nuestra sección de montaje y lo embalamos según sus especificaciones listo para su destino final.

Grupo Nuetalia
Subir